martes, 14 de octubre de 2008

La preventa de boletos arranca el 15 de octubre‏

REVISTA ACTITUD XXI MEXICO


A partir de esta fecha, los interesados podrán obtener por adelantado y a mitad de precio sus entradas a la fil Guadalajara
Los interesados en obtener por adelantado y a mitad de precio sus entradas a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que este año recibe a Italia como país Invitado de honor, deben acudir a las oficinas de Avenida Alemania 1370, en la colonia Moderna, a partir del 15 de octubre. El periodo de preventa de boletos termina el 21 de noviembre.
El costo de los boletos en preventa es de diez pesos para el público en general, mientras que en taquillas, la entrada general cuesta veinte pesos y quince pesos para menores de doce años, estudiantes, maestros, personas de la tercera edad y miembros de la Fundación de la Universidad de Guadalajara con credencial vigente.
La preventa está abierta tanto a particulares como a grupos. Las personas que vivan fuera de la ciudad y quieran aprovechar el descuento, pueden hacer su reservación vía telefónica y pagar mediante un depósito bancario; los boletos se entregarán en taquillas al llegar a Expo Guadalajara.
Para la compra de los boletos se debe llamar en horario de oficina a Nancy Cruz Nieto, quien es la persona encargada de la preventa, al teléfono (33) 3810-0331, extensión 914; o bien, escribir al correo electrónico taquillas@fil.com.mx
La 22 edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara se celebrará del 29 de noviembre al 7 de diciembre. Los horarios para el ingreso al público en general son de 9:00 a 20:00 horas, sábados y domingos. El lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de diciembre las mañanas son sólo para profesionales y el ingreso al público en general es a partir de las 17:00 horas; los días jueves 4 y viernes 5 de diciembre la entrada es para público en general todo el día.

No hay comentarios: